sábado. 20.04.2024

Más allá de un Vistalegre para Cantabria

Lo importante en Podemos es la gente que hace que Cantabria sea mejor día a día, la que ama a su tierra y la que está dispuesta a dar lo mejor de sí misma sin necesidad de aparecer en la foto.

Hoy existen en Cantabria las suficientes fuerzas transformadoras como para hacer una apuesta de futuro para Cantabria, un futuro que reclaman nuestros jóvenes, los que han tenido que emigrar y los pocos que quedan aquí. Un futuro que reclama nuestra ganadería, nuestra pesca, nuestra industria, pero también nuestros cuidadores y nuestras científicas. Debemos dejar de mirar al pasado, debemos ser valientes y afrontar los retos políticos y sociales que tenemos por delante, y debemos tener claro que solo lo podremos hacer con la construcción de un movimiento popular.

Mientras otros partidos se miran el ombligo, nosotros miramos a la Cantabria que queremos

Desde Podemos Cantabria llevamos un año de trabajo en la construcción de un proyecto político capaz de cambiar Cantabria en 2019. Ese trabajo ha tenido sus frutos políticos en logros parlamentarios que han mejorado la vida de la gente, y somos reconocidos como la única fuerza capaz de hacer una oposición real y constructiva a un gobierno de Cantabria que ha defraudado las expectativas iniciales. Mientras otros partidos se miran el ombligo, nosotros miramos a la Cantabria que queremos.

Podemos nunca ha sido un partido como los demás, lo hemos demostrado día a día, somos una herramienta al servicio de la gente para transformar su país, y ahora ha llegado el momento de abrir ese proyecto político a la participación ciudadana de una manera decidida, audaz y valiente. Arronti Cantabria es una apuesta por Cantabria, por la Cantabria que quiere la gente. Una apuesta en la que se puede debatir, dialogar y elegir las ideas que necesitamos para la Cantabria que queremos.

Arronti va más allá de ser un Vistalegre para Cantabria, ya que en Arronti se debatirán sobre ideas, y no sobre personas. Pondremos la participación política como eje conductor de la transformación, sin caras y sin nombres, las ideas antes que las personas, porque lo importante en Podemos es la gente que hace que Cantabria sea mejor día a día, la que ama a su tierra y la que está dispuesta a dar lo mejor de sí misma sin necesidad de aparecer en la foto, por encima de los cargos. Arronti es una apuesta por la participación, por el contraste de ideas, por la fraternidad. Ese es el camino para un Podemos plural y más amplio, más fuerte y ganador.

Más allá de un Vistalegre para Cantabria
Comentarios