viernes. 29.03.2024

Escultura de Revilla en Polaciones

Este señor se dedica a vender sus libros, hablar del sobao, la anchoa y el turismo; ya produce vergüenza ajena, haciéndose siempre la víctima, reclamando dinero al gobierno central, todo ello para disimular la mala gestión de su gobierno.

Ante la polémica desatada a raíz de la escultura que le han realizado y colocado al Sr. Miguel Ángel Revilla en su pueblo de Polaciones, he de hacer las siguientes puntualizaciones :

A mi entender pensaba que las esculturas se las realizaban a gente prudente y que hayan hecho algo tanto en su vida personal como profesional relevante.

Yo con todos mis respetos hacia su persona, no veo la colocación de la misma por sus méritos propios adquiridos, a no ser que como es su pueblo natal, habrá arreglado y conservado el mismo, aparte de sus amigos de la infancia, y después sus consejeros que aparecen en la foto con la escultura, que les ha dado el cargo (favores prestados).

Porque aparte de haber pertenecido al antigüo sindicato vertical (era uno de los dirigentes principales en Torrelavega, del anterior régimen franquista), fue también director del anterior Banco Atlántico (que sabe Dios qué objetivos debiera de cumplir, cara al público y a los trabajadores), también profesor interino en la universidad (que para dicho cometido se deben tener unas dotes y cursos de perfeccionamiento CAP), y por último para rematar de profesión “político”.

Con todos mis respetos hacia su persona, no veo la colocación de la misma por sus méritos propios adquiridos, a no ser que como es su pueblo natal, habrá arreglado y conservado el mismo

Ha estado con los partidos principales de Cantabria: fue Vicepresidente y Consejero de Obras Públicas, en coalición con el PP, en los años 1995 al 2003; Presidente de la Comunidad Autónoma en coalición con el PSOE, en los años 2003 al 2007 y en el 2015..., no por méritos propios, sino por los débiles socialistas que por estar en la poltrona y acaparar consejerías para dirigir, le dieron la presidencia. Aparte de todos los acontecimientos con el consiguiente perjuicio económico para todos los cántabros derivados de su mandato: Fábrica de Ojedo, Cabárceno, Haulotte, Racing de Santander …, cuando estuvo de C. Obras Públicas, hay 580 familias que llevan 20 años esperando que les derriben o no sus casas, ya que están ilegalmente construidas. Algunas de estas personas por desgracia han fallecido, y no supieron en que quedó, y las que quedan con una incertidumbre de no vivir. “Vergonzoso”.

Un personaje que le vemos día sí, y día no por Tv, la última difundida por la 3, en el programa del peor presentador (bueno si se le puede llamar presentador) de toda la Tv, el peor valorado Pablo Motos; este señor se dedica a vender sus libros, hablar del sobao, la anchoa y el turismo; ya produce vergüenza ajena, haciéndose siempre la víctima, reclamando dinero al gobierno central, todo ello para disimular la mala gestión de su gobierno, no sabiendo que lo que tiene que hablar de Cantabria es de: su industria, su tecnología, su investigación, las empresas que se establecen o se pueden establecer, para dar imagen de ciudad industrial, y no siempre de turismo; pero qué problema hay que en Cantabria hay poco o nada de todo esto, y al no haber una política industrial firmada por todos los agentes sociales (que dicha política venía en el programa de su partido); no habla del paro que cada vez hay más, y estamos a la cabeza del país, no habla de la cuenca del Besaya: Torrelavega que se está hundiendo tanto en el comercio, como en la industria, y luego se tiene unos dirigentes en esta ciudad entre el PSOE y PRC, que es nefasto e incompetente; pero seguimos sin ninguna solución, esto si se arregla algún día, se arreglará por inercia, no por sus mandatarios en Ayuntamientos, ni por su gestión desde el Gobierno de Cantabria.

Escultura de Revilla en Polaciones
Comentarios