jueves. 25.04.2024

Nueva tarifa de la luz: opción cinco

Le afecta a la señora y al señor que conectan el lavavajillas, aunque da lo mismo si no tienen nada que meter al electrodoméstico porque hace días que no comen caliente.

Ya nos han vuelto a deslumbrar. No porque sean brillantes gestores o los rayos de luz que refractan sus zapatos de charol hayan cegado la visual del respetable, que igual también. No porque hayan llenado de piedras la mochila austriaca, que todo se andará. No porque vayan a subir los impuestos al estilo sopa de letras: en vertical, horizontal y diagonal. No porque digan hoy blanco, mañana negro y al día siguiente acaben con la gama cromática (es posible al respecto un proyecto de ley). No porque se escupan en el debate y luego tomen café sin escupitajo en la cafetería de abajo. No porque hayan sustituido el perfume por la boñiga, (ésta para ti, aquél para ellos porque siempre ha habido clases). No por nada de esto -y a la vez por todo ello, por tonto y plebeyo- que en España está aceptado y tarda en olvidarse lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.

Sube la luz a partir del 1 de junio si no ponen los aparatos en el horario más económico, que es cuando, por ejemplo, está usted en la cama tratando de darse un homenaje

No, el asunto es más banal, es casi anal, le afecta al populacho que pone la lavadora, pero todo es por su bien. Para cuidar el medio ambiente y demás, ergo qué curioso, da lo mismo si usted sale a la calle 'llenu mierda'. Lo importante es que ellos vayan como un pincel. Le afecta a la señora y al señor que conectan el lavavajillas, aunque da lo mismo si no tienen nada que meter al electrodoméstico porque hace días que no comen caliente (así mantienen la línea y bajan el colesterol). Le afecta a quien pulsa un interruptor -da lo mismo si se electrocuta-, lo importante es que pague, y si puede ser, que pagué más; sobre la chamusquina, vuelva usted mañana.

Sí amigos: sube la luz a partir del 1 de junio si no ponen los aparatos en el horario más económico, que es cuando, por ejemplo, está usted en la cama tratando de darse un homenaje. Mañana le dirán también cuándo follar y vendrá un tipo a darle unos zurriagazos en el culo si incumple. Para disfrutar pulse el cinco.

Nueva tarifa de la luz: opción cinco
Comentarios