lunes 25/10/21

Cualquier día del calendario

Cada vez somos más las mujeres que decidimos dar visibilidad a todas las que no pudieron porque las hicieron invisibles y por eso tenemos que seguir desde las instituciones trabajando con políticas inclusivas.

Lunes 8M, o miércoles 11M, una fecha recordada por todos …y ¿por qué no cualquier otro día del calendario?

Quiero ser libre, decidir y afrontar mis fallos y errores, mis éxitos y fracasos, pero decidirlo YO.

Debemos luchar juntos para conquistar derechos que son de todos y enriquecer las oportunidades

Ante una pancarta, prefiero un hecho que permita avanzar hacia la tolerancia, el respeto y la escucha… la valoración objetiva de la riqueza personal y profesional de cada una de nosotras y defender lo que me toca y me pertenece porque es mío.

Admiro el emprendimiento, la garra, el coraje y el tesón y por eso defiendo la libertad.

Soy madre, mujer, trabajadora y política orgullosa de ser la primera mujer que lidera una candidatura en la institución en la que defiendo un compromiso y ¿por qué es así?, porque evité que me cortaran las alas y mis sueños y luché por volar y aquí estoy, porque había que avanzar.

Cada vez somos más las mujeres que decidimos dar visibilidad a todas las que no pudieron porque las hicieron invisibles y por eso tenemos que seguir desde las instituciones trabajando con políticas inclusivas, para que la igualdad sea real y efectiva donde todos cabemos.

Debemos luchar juntos para conquistar derechos que son de todos y enriquecer las oportunidades.

¡Quiero seguir siendo libre y hacer lo que hago!

Atentamente MI FEMINISMO.

Comentarios