jueves 26/5/22

El Partido Regionalista de Cantabria en Santa María de Cayón ha valorado favorablemente la adjudicación de la redacción del proyecto básico y de ejecución y la codirección de las obras de ampliación del IES Lópe de Vega. 

Así lo ha dado a conocer la diputada regional y portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, Ana Obregón, después de tener conocimiento de la adjudicación de los trabajos por un importe de casi 70.000 euros la redacción del proyecto básico y de ejecución y codirección de la obra de ampliación de este IES Lope de Vega “que lleva tiempo reclamando esta obra”. 

Por ello, Obregón ha puesto en valor “el impulso” dado por la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria “para que los trabajos sean una realidad lo antes posible y, con ello, ofrecer unas mejores instalaciones a los estudiantes del municipio y la comarca”. 

El plazo para la redacción del proyecto básico y de ejecución es de cinco meses. 

“Poco a poco, vamos viendo como los proyectos que demandan los vecinos del municipio van tomando forma como consecuencia del apoyo y colaboración del Gobierno regional”, ha concluido la portavoz regionalista.

Comentarios