jueves. 30.05.2024

El PRC en Santa María de Cayón instalará un parque biosaludable en la parcela ubicada en el barrio La Alameda, que actualmente se encuentra "sin aprovechamiento ni actividad alguna", si llega a la Alcaldía tras las elecciones municipales del 28 de mayo.

La portavoz municipal y candidata a alcaldesa, Ana Obregón, ha registrado una moción en la que propone firmar el convenio de cesión de los terrenos al Ayuntamiento, ya que la parcela es propiedad de la comunidad de propietarios de la Urbanización la Alameda 134, para poder acometer las obras necesarias de mejora y acondicionamiento de este espacio. Una vez firmado, los regionalistas ejecutarán los trabajos "a la mayor brevedad", bien con "fondos económicos propios o con la colaboración de otras administraciones públicas".

La candidata ha señalado que el objetivo es "aprovechar un espacio en desuso para ganar un espacio de ocio y deporte" en el municipio "con unas instalaciones modernas y al aire libre", así como mejorar la calidad de vida de los vecinos y ampliar las zonas verdes de Santa María de Cayón.

Obregón ha señalado en un comunicado que el parque biosaludable estará compuesto por seis equipos para la práctica deportiva, así como el mobiliario urbano correspondiente, puntos de vertido de basuras, accesos y zonas de descanso.

El PRC instalará un parque biosaludable en la parcela de La Alameda si llega a la Alcaldía
Comentarios