domingo. 25.02.2024

Sabrosas, artesanas y con ingredientes de primera calidad, así son las exquisitas pizzas de Pizzería Debiaggi, un rincón para chuparse los dedos en pleno centro de Sarón. Y es que, el sabor de lo auténtico se distingue bien pronto, aunque su olor abra el estómago antes, nada más cruzar la puerta de su establecimiento ubicado en la arteria principal de Sarón, a escasos metros del cruce.

27 pizzas reconocibles totalmente de masa artesanal componen su amplia carta, con combinaciones de ingredientes que harán que quieras repetir. Ahí radica una de sus particularidades, pizzas con sabores argentinos, la fusión perfecta entre tradición e innovación con la mejor gastronomía de cada país. Y es que en el cocinero y fundador de Pizzería Debiaggi y quien da nombre al establecimiento, Adrián Debiaggi, convergen tres países que si por algo destacan, entre otros muchos atractivos, es por su rica gastronomía. De apellido de origen italiano, nacido en Argentina y residente en España desde hace años, Adrián sabe combinar su destreza y experiencia para la cocina con unas materias primas de la mejor calidad, muchas de ellas compradas directamente a productores, agricultores y ganaderos de Cantabria.

pizza2

Napolitana, Capri, Lazzaro… hay una pizza para cada uno, una para cada momento. Y si la tarea de elegir te resulta más complicada de lo esperado, siempre podrás optar por combinar dos de sus pizzas, pidiendo la mitad de un sabor y la otra mitad de otro. Porque en Pizzería Debiaggi quedarse con las ganas nunca es una opción.

Pero el paraíso de la pizza en Sarón no se queda ahí, también ofrece opciones para quienes prefieran escaparse de la pizza por un día. La Pizzería Debiaggi también cuenta con ensaladas, entrantes, carne y pasta fresca. Y como colofón a una buena cena, qué mejor que degustar su postre estrella, el famoso tiramisú de Pizzería Debiaggi. Además, como saben que la compañía también es importante, ofrecen destacables cervezas como la Moretti (italiana) y la Quilmes (argentina) además de agua, refrescos y una gran variedad de vinos.

El pequeño restaurante de Sarón cuenta con un equipo de tres personas y acogedoras instalaciones además de servicio de terraza. Su pequeña pero coqueta terraza desprende un encanto especial, en ella podrás saborear una de las deliciosas pizzas mientras cae la noche.

El secreto confesable de Pizzería Debiaggi, los ingredientes naturales con los que elaboran todos sus platos, las masas artesanales realizadas a diario, sus sabores argentinos y sus caseras boloñesa, pollo y tomate. El resto de secretos se los guarda el maestro pizzero pues por algo son las pizzas más reconocidas y recomendables de la zona.

Además cuentan con servicio Take Away, puedes llamar por teléfono al 942 943 750 y pasarte a recoger las pizzas para saborearlas en tu sitio favorito.

Pizzería Debiaggi, el recomendable paraíso de la pizza en Sarón
Comentarios