viernes 20/5/22
SARO

Obras Públicas colaborará con el Ayuntamiento para ultimar la renovación del saneamiento de Coterillo

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, se reúne con el alcalde de Saro, Miguel Ángel Prieto.
El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, se reúne con el alcalde de Saro, Miguel Ángel Prieto.

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo colaborará con el Ayuntamiento de Saro para ultimar la renovación del sistema sanitario de Coterillo, en su última fase, tal y como se lo ha confirmado el consejero José Luis Gochicoa al alcalde del municipio, Miguel Ángel Prieto, y a la concejala, Beatriz Sainz.

En este sentido, Gochicoa ha puesto en valor el que el pueblo cuente con nuevos moradores por lo que disponer de servicios de calidad es "esencial" de ahí que se vaya a analizar en detalle el proyecto presentado por el Ayuntamiento para ver la mejor forma de acometerlo, de manera cofinanciada. Durante la reunión también han abordado la posibilidad de reestablecer "a la mayor brevedad" un camino que actualmente se encuentra "prácticamente cortado", intervención que se llevará a cabo con medios propios de la Consejería, a través de la brigada de obras, ha concretado el consejero. Finalmente, el alcalde se ha mostrado satisfecho porque, aunque la última fase de renovación del saneamiento en Coterillo tiene mayor complejidad, el consejero se ha mostrado dispuesto a desarrollar esta actuación, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Comentarios