lunes. 26.02.2024

El jueves fue inaugurado en Liérganes la XV edición del Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos, que un año más reúne hasta el domingo a casi medio centenar de productores y artesanos de toda la región, relacionados con la elaboración de quesos, miel o mermeladas.

Una cita que ya ha contado con la participación de los más apasionados de los productos cántabros pero que, debido a la lluvia, ha tenido que cerrarse durante la tarde de este sábado. 

Así lo ha anunciado Valles Pasiegos en su cuenta de Facebook: "Debido a las condiciones meteorológicas y la fuerte lluvia nos vemos en la obligación de cerrar hoy sábado por la tarde nuestro Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos en Liérganes". 

Aun sí, mañana por la mañana las previsiones dan mejor tiempo  por lo que volverán a abrir para compensar en horario de 11:00 a 15:00 horas.

 "Sentimos las molestias que podamos haber ocasionado a visitantes y participantes del Mercado pero os esperamos mañana nuevamente con los brazos abiertos", indicaban a través de este comunicado. 

La lluvia obliga a cerrar el Mercado de Otoño de los Valles Pasiegos
Comentarios