martes. 19.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años, vecino de Santa María de Cayón, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras incautarle cocaína rosa y hachís en la localidad de Sarón.

Según ha informado el instituto armado, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves cuando efectivos que prestaban servicio en dicha localidad vieron al joven, al que conocían por haber sido detenido en anteriores ocasiones, entre ellas por tenencia de sustancias estupefacientes, en el estacionamiento de un supermercado.

El sospechoso, al darse cuenta de la presencia de los agentes, comenzó a mostrar una actitud nerviosa, por lo que fue reclamada su presencia, momento en que hizo entrega de una bolsita con cocaína rosa.

No obstante, y ante la sospecha de que pudiera ocultar alguna sustancia estupefaciente más, se procedió a registrarle, encontrando ocultos entre sus ropas siete trozos de hachís de diferente pesaje, que estaba dosificado, por lo que no se descarta que estuviera preparado para su venta.

Se procedió entonces a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, incautándole las sustancias estupefacientes.

Detienen a un joven de 21 años con cocaína rosa y hachís en Sarón
Comentarios