viernes. 23.02.2024

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha incorporado a 16 nuevos trabajadores contratados temporalmente dentro del Programa de Corporaciones Locales.

Este personal viene desarrollando el programa desde el martes 1 de agosto de 2023, los trabajadores incorporados a través de esta orden de ayudas realizarán su labor a lo largo de seis meses de contrato a jornada completa, periodo en el que ejecutarán labores dirigidas a lograr un adecuado grado de limpieza y acondicionamiento de los espacios públicos; a trabajos de pintura, jardinería, así como trabajos de electricidad, fontanería y albañilería.

Para ello se ha contratado a 2 oficiales de pintor, 2 oficiales forestales, 1 oficial de fontanería, 1 oficial electricista, 1 oficial de albañil, 6 peones de mantenimiento y 3 peones de jardinería.

Estos trabajadores forman parte de la plantilla municipal a partir de ahora, tras la selección de personal realizada por el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) entre personas desempleadas inscritas en sus oficinas como demandantes de empleo.

El Ayuntamiento incorpora a 16 nuevos trabajadores dentro del Programa de Corporaciones...
Comentarios