sábado. 20.04.2024

Ana José García ha tomado posesión este miércoles como concejala del PSOE en Santa María de Cayón recogiendo el acta de Rafael Morales, que dimitió en noviembre por "motivos personales". García ha señalado que comienza una "nueva etapa" en la que "el objetivo de trabajar por los vecinos y vecinas del municipio se mantendrá, garantizando sus derechos y libertades, con la igualdad social como la principal premisa sobre mis decisiones políticas".

También ha dicho que "seguirá la línea de progreso y avances para el municipio por la que luchó el compañero de Agrupación" al que da el relevo. La concejala socialista ha expresado su "orgullo y consciencia sobre la responsabilidad que implica representar el progresismo del municipio en el Consistorio". "Defenderé todos y cada uno de los avances que la sociedad de Cayón necesita", ha apostillado.

García se ha pronunciado así tras la celebración del primer pleno como concejala, en el que, además de tomar el acta, se han abordado cuestiones como la aprobación del convenio para la plantilla del Ayuntamiento. Un logro que, según la socialista, "de no ser por Rafael Morales hoy no podríamos celebrar". Finalmente, la edil ha agradecido "el trabajo realizado los últimos años para demostrar que los y las socialistas en Cayón tenemos voz, tenemos representación y tenemos ganas de mejorar el municipio", añadiendo que en ello "centrará sus esfuerzos durante la legislatura".

Ana José García toma posesión como concejala del PSOE en sustitución de Rafael Morales
Comentarios