jueves. 28.03.2024

El PRC de Santa María de Cayón ha instado a la alcaldesa, Pilar del Río (PP) a abrir “de una vez por todas” la piscina municipal, ubicada en el complejo deportivo Fernando Astobiza de Sarón, que permanece cerrada desde antes del inicio de la pandemia, en marzo de 2020, debido a las  obras de reparación y mantenimiento.

Los regionalistas han lamentado la situación y han recordado que la propia alcaldesa explicó que, “según sus estimaciones”, la obra concluiría en marzo de este año.

Sin embargo, “la realidad es que dos alcaldes y 27 meses después Santa María de Cayón sigue sin piscina municipal”. “Esta es la gestión del Partido Popular en nuestro municipio”, han criticado.

Asimismo, han recordado que la “falta de interés y voluntad del equipo de Gobierno” ha implicado un sobrecoste en los trabajos de 40.000 euros, “lo que supone un gran perjuicio para las arcas municipales”.

Por todo ello, los regionalistas han subrayado la “falta de compromiso” de la alcaldesa y se preguntan “cuándo volveremos a poder disfrutar de la piscina”. “Cayón no puede estar durante más tiempo sin una instalación que utilizan muchos vecinos”.

"Dos alcaldes y 27 meses después Santa María de Cayón sigue sin piscina municipal”
Comentarios