sábado. 20.04.2024

El Club Retroclásico Cantabria celebrará este año la VIII edición de Retroclásica Marina de Cudeyo, una feria-mercadillo entre particulares y profesionales que tendrá lugar en la localidad de Orejo.

Será el sábado 3 y el domingo 4 de junio, en el recinto Ferial El Robledal de Orejo, donde se podrá encontrar todo tipo de stands de compra y venta de repuestos de moto, bicicleta y coche, juguetes, revistas, complementos, libros, manuales, placas, regalos, maquetas o antigüedades, así como una exposición y venta de vehículos clásicos y antiguos.

Además de la propia feria, se celebrarán varios eventos como una prueba de regularidad el sábado por la tarde y una concentración de vehículos clásicos el domingo, en la que se hará una ruta por la zona de Trasmiera. También se llevará a cabo durante todo el fin de semana el III Campeonato de Slot - Scalextric, para niños y mayores, indica el Club Retroclásico Cantabria en un comunicado.

Además, se está trabajando en incorporar nuevas actividades, de las que se mantendrá informados a los interesados en las redes sociales del Club y en la página web www.briefingsport.com. El evento, cuya entrada será gratuita y tendrá zona de aparcamiento, va dirigido tanto al público del mundo del vehículo clásico, como al especializado del motor, así como al general.

La VIII Retroclásica Marina de Cudeyo se celebrará los días 3 y 4 de junio en Orejo
Comentarios