viernes. 29.03.2024

Con fusión de entidades de por medio, decenas de vecinos de Bareyo han vuelto a protestar por el cierre de la sucursal bancaria de Unicaja, antigua Liberbank, en el municipio de Ajo.

Fieles a su compromiso de manifestarse todos los viernes, este 27 de mayo se ha vuelto a ver la imagen de numerosas personas, la mayoría de ellos mayores de 60 años, que han reclamado que se mantenga operativa esta sucursal. En realidad, no reclaman otra cosa que “dejarlo como está ahora”, es decir, con aperturas los martes y jueves, al considerarlo un servicio “muy necesario”.

De este modo, frente a la oficina bancaria han vuelto a verse pancartas con el lema ‘No al cierre. Sucursal Liberbank de Ajo’, mostrando así la molestia que va a suponer para cientos de personas el cierre de este espacio, pues obligará a los vecinos de este municipio a “desplazarnos a Noja”, que es donde se encuentra la sucursal de Unicaja Banco más cercana, con lo que eso supone no solo de tiempo por viajar hasta allí, sino por los problemas de aparcamiento que puede haber, sobre todo en verano.

Junto a estas manifestaciones, también están trabajando en una recogida de firmas entre todos los establecimientos del municipio, dado que ellos también se ven perjudicados por esta medida.

Los vecinos de Bareyo vuelven a reclamar que no se cierre la sucursal de Unicaja Banco
Comentarios