viernes. 29.03.2024

La campaña ‘Vivo en Noja, consumo en Noja’ inicia su última semana de actividad, por lo que los vecinos empadronados en la Villa y mayores de 18 años tienen todavía hasta el próximo 23 de diciembre para utilizar los bonos conseguidos en la web bonosnoja.com o en el espacio habilitado en el Ayuntamiento.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha destacado el “éxito que ha tenido esta campaña de dinamización del consumo local”, que ha provocado, a su vez, “una importante movilización económica en el municipio”.

Y es que, a fecha de este lunes, la campaña ha generado ya 9.360 bonos, cada uno por valor de 5 euros y a utilizarse en comprase iguales o superiores a 10 euros. Esto supone que se ha conseguido movilizar cerca de 100.000 euros en los negocios en activo en la Villa.

A este respecto, el regidor ha subrayado “la implicación de los establecimientos hosteleros, comerciales y profesionales de Noja” en esta campaña, pues más del 40% de los mismos se han sumado a esta iniciativa, y de los vecinos, pues “más de 900 personas ya han participado en la iniciativa” que tiene “un doble efecto”: generar un ahorro a los consumidores e impulsar la actividad económica local.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local, Blanca Corral, ha considerado que esta campaña, que “va a permitir afrontar las compras navideñas con menos presión económica para los bolsillos de los vecinos”, está suponiendo también un revulsivo para los negocios y los profesionales, por lo que ha animado a aprovechar estos últimos días de la campaña.

Para obtener más información, los interesados pueden recurrir al teléfono de atención al público 942 229 441 del 19 al 23 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Últimos días para que los vecinos puedan utilizar los bonos consumo en los...
Comentarios