sábado. 15.06.2024

El municipio de Argoños acoge a partir de este lunes, 13 de febrero, diversas actividades de ocio y culturales organizadas por el Ayuntamiento. La primera tendrá lugar este lunes de 16:00 a 18:00 horas, y consistirá en un taller de igualdad avanzada para niños y padres, en el Centro Cultural. Se trata de una iniciativa patrocinada por la Dirección General de Igualdad y Mujer de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, indica el Consistorio en un comunicado.

Además, el jueves, 23 de febrero, a las 18:30 horas, tendrá lugar el Concurso de Carnaval en Patines en la pista cubierta. Por otro lado, se llevará acabo la ludoteca del Carnaval entre el 20 y el 24 de febrero en el Centro Cultural y la pista deportiva. De 8:00 a 14:00 horas, los niños de cuatro a 12 años podrán disfrutar de gimkanas, máscaras, desfiles, deporte, pintacaras, globoflexia y multiaventura.

La iniciativa está dirigida a los empadronados en el municipio y dado que las plazas son limitadas se podrán inscribir en el colegio Pedro Santiusta y en el Ayuntamiento hasta el 15 de febrero. Para finalizar, la Federación de Personas Sordas de Cantabria impartirá un taller de lengua de signos española A2 en el Centro Cultural. Las plazas son limitadas hasta completar aforo y se impartirá los martes y jueves, de 9:30 a 12:30 horas.

Un taller de igualdad, Carnaval, ludoteca para niños y un taller de lengua de signos...
Comentarios