viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Noja ha agradecido el comportamiento "ejemplar" de los ciudadanos y el reconocimiento de los vecinos del municipio al trabajo realizado por todos los efectivos.

El delegado de Personal y agente de la Policía Local, José Antonio Igareda, ha destacado que, aunque son varias las denuncias que se han interpuesto por incumplimiento, en general el conjunto de los vecinos de Noja están respetando las medidas decretadas por el estado de alarma.

Asimismo, ha puesto en valor el trabajo de todos los efectivos del cuerpo, que han puesto el compromiso con su trabajo para garantizar la salud de los ciudadanos "por delante" del riesgo de contagiar a sus familias.

Los agentes policiales también han hecho hincapié en la "gran solidaridad" que han recibido en estas semanas desde que se inició el estado de alarma, destacando los ánimos de muchas personas y las donaciones de material de protección que han recibido de forma altruista para protegerse del virus, "imprescindibles para poder prestar con garantías el servicio policial que se requiere en estos momentos".

Para finalizar, Igareda ha mandado un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza a todos los colectivos que, de una u otra forma, están colaborando para frenar y erradicar la pandemia. "Debemos continuar en la lucha y en las medidas de confinamiento para seguir hacia delante y no retrasar la vuelta a la normalidad, que esperamos sea muy pronto", ha concluido.

La Policía Local, junto a la Guardia Civil, seguirá realizando los controles necesarios con el objetivo de que los movimientos de las personas sean los autorizados, evitando también los traslados a las segundas residencias, según ha trasladado el Ayuntamiento de Noja en nota de prensa.

La Policía Local agradece el comportamiento “ejemplar” de los vecinos
Comentarios