martes. 23.04.2024

La pista de hielo de Noja, ubicada en la bolera municipal Ángel y José Borbolla, inicia su horario navideño, abriendo sus instalaciones diariamente y en horario de mañana y tarde a partir del próximo 23 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2023. La principal novedad con respecto a años anteriores es que permanecerá abierta los días 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja respectivamente, hasta las 20:00 horas.

Hasta el día 23, la pista abrirá en su horario habitual de los viernes por la tarde y sábados y domingos por la mañana y tarde. Y a partir de ese día, esos horarios de mañana y tarde se repetirán cada día. Las únicas excepciones, además de Nochebuena y Nochevieja, serán el domingo 25 de diciembre, día de Navidad, que abrirá únicamente por la tarde hasta las 21:00 horas, y el domingo 1 de enero de 2023, día de Año Nuevo, que también abrirá solo en horario de tarde hasta las 21:00 horas.

En enero, además, el jueves día 5 solo podrá disfrutarse de sus instalaciones por la mañana, abriendo en horario habitual el viernes 6, Día de Reyes. El precio de las entradas será de 4 euros más un euro por el alquiler de los patines.

Como ha explicado el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, el objetivo de esta apertura continuada durante todo el mes de diciembre es “ofrecer tanto a vecinos como a visitantes una alternativa de ocio activo, así como un espacio de diversión en familia y con amigos”. El regidor ha subrayado además la novedad de abrir en Nochebuena y Nochevieja, ofreciendo así un “plan diferente para pasar unas fechas tan señaladas antes de reunirnos con nuestros seres queridos en torno a la mesa”.

En este sentido, la concejala de Deportes, Blanca Corral, ha añadido que “Noja quiere dar la oportunidad de disfrutar de esta instalación a todos aquellos que llegan a nuestra Villa para pasar unos días con sus familiares”, así como “ofrecer a los más pequeños un espacio de diversión seguro”.

El gerente del Patronato Municipal de Cultura y Deporte, Gabriel Pérez, ha destacado el “compromiso y trabajo de todos los que van a hacer posible que la pista de hielo tenga sus puertas abiertas en un horario tan amplio”. 

La pista de hielo de Noja permanecerá abierta los días de Nochebuena y Nochevieja
Comentarios