sábado. 02.03.2024

La pista de hielo de Noja, ubicada en la bolera municipal Ángel y José Borbolla junto al Centro de Ocio Playa Dorada, inicia el horario de Navidad. Aunque este viernes, 23 de diciembre, permanecerá abierta únicamente de 17:00 a 21:00 horas, durante los próximos días, y hasta el 8 de enero, la instalación podrá utilizarse y disfrutarse en horario de mañana y tarde, generalmente de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

La principal novedad es que los días 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja, también permanecerá abierta por la mañana y por la tarde, aunque en ambos casos, hasta las 20:00 horas. Además, en Navidad, Año Nuevo y el 5 de enero, los horarios se verán modificados.

En concreto, el día 25 de diciembre abrirá únicamente por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el 1 de enero de 2023 tendrá horario de mañana y tarde, en este último caso de 17:00 a 20:00 horas.

En el caso del 5 de enero, el horario de la instalación será únicamente de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el Día de Reyes recupera el horario habitual hasta el último día de esta época navideña. El precio de las entradas es de 4 euros más un euro por el alquiler de los patines.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha recordado que la apertura diaria en estas semanas de diciembre y enero “permite a la Villa ofrecer una alternativa de ocio saludable y divertido”, con el que “grandes y pequeños pueden disfrutar en familia” todos los días.

En este sentido, ha subrayado “la implicación y el esfuerzo de abrir la pista de hielo todos los días”, completando así una “intensa programación con todo tipo de actividades que permitirán vivir la magia de la Navidad en la Villa”.

Para la concejala de Deportes, Blanca Corral, “esta época es idónea para disfrutar de este tipo de actividades deportivas”, que a su juicio son “diferentes al ofrecer ocio y diversión en grupo”, todo ello en un “entorno controlado y seguro”.

Por su parte, el gerente del Patronato Municipal de Cultura y Deporte, Gabriel Pérez, ha puesto en valor el “trabajo de los profesionales, que va a permitir ofrecer, por primera vez, que se abran las puertas de la pista de hielo todos los días”.

La pista de hielo inicia su horario de Navidad abriendo todos los días, incluida...
Comentarios