miércoles. 17.04.2024

La Villa de Noja va a poner en marcha un Servicio de Ocio Deportivo Recreativo en el Playa Dorada con el que los más jóvenes podrán disfrutar de diferentes actividades durante la época estival, además de facilitar la conciliación de las familias del municipio en unos meses en los que no hay curso escolar.

En concreto, este Servicio, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Patronato Municipal de Cultura y Deporte de Noja, estará en funcionamiento del 26 de junio al 29 de agosto, en horario de 8:00 a, como mínimo, 15:00 horas, manteniendo los precios del año pasado.

Los interesados pueden realizar ya las preinscripciones en este servicio dando sus datos en el Centro de Ocio Playa Dorada, mientras que las inscripciones podrán hacerse el día 21 de junio.

El objetivo de la iniciativa es ofrecer a los y las jóvenes de Noja un espacio en el que aprender mientras se divierten y desarrollan aficiones saludables, adquiriendo los mejores valores que transmite el deporte, ya sea en equipo o individual.

Asimismo, facilitará la conciliación de las familias de la Villa, garantizando a los padres, madres y tutores de los menores que estarán atendidos en un espacio seguro y controlado mientras participan en actividades que complementarán su educación académica y contribuirán a su crecimiento como personas.

La Villa ofrecerá a las familias un Servicio de Ocio Deportivo Recreativo que...
Comentarios