jueves. 28.03.2024

Tres personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico reservado y dos leves, al volcar la furgoneta en la que viajaban en la autovía A-8, a la altura de Beranga (Hazas de Cesto). Los heridos, vecinos de Miranda de Ebro (Burgos), son el conductor, un joven de 26 años, y sus abuelos, una mujer de 64 y su marido de 66. Según ha informado el Gobierno de Cantabria, el Centro de Atención de Emergencias 112 recibió aviso del accidente a las 08:42 horas, con una furgoneta volcada boca abajo, en el kilómetro 184 de la citada autovía.

Al lugar acudieron bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias del 061 -una de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico- y mantenimiento de carreteras. A la llegada de los bomberos, el personal sanitario estaba atendiendo a los tres ocupantes, que habían salido del vehículo por sus propios medios. La mujer, y abuela del conductor que viajaba en la parte trasera del vehículo, ha resultado policontusionada con pronóstico reservado a la espera de pruebas diagnósticas. Ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061 al hospital de Laredo. El conductor y el copiloto, su abuelo de 66 años, ambos heridos leves, han sido trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al mismo hospital.

Los efectivos tras señalizar la carretera, han desconectado la batería, han colocado la furgoneta sobre las cuatro ruedas en el arcén a la espera de la grúa y han colaborado en las labores de limpieza de la calzada.

Una mujer herida grave y dos heridos leves al volcar una furgoneta en la A-8 a la...
Comentarios