sábado. 15.06.2024

Tres personas han fallecido a última hora de este martes tras ser atropelladas por un vehículo que se ha salido de la vía en la carretera autonómica CA-433 en la localidad de Suesa, en el municipio de Ribamontán al Mar.

Las víctimas son una madre (42 años) y un hijo (19), ambos vecinos de Sestao (Vizcaya), que se encontraban paseando en esa zona con otros miembros de su familia, y otra mujer, vecina de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), que tenía 68 años e igualmente se encontraba en el lugar con familiares.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, los hechos han ocurrido cerca de las 20:00 horas de este martes en el punto kilométrico 0,6 de la citada carretera autonómica, donde el conductor ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la carretera atropellando a estas tres personas que estaban caminando por el paseo peatonal aledaño a la vía.

El primer aviso del atropello múltiple se recibió en el Centro de Coordinación de Emergencias del 112, que desplazó inmediatamente hasta el lugar del accidente a la Guardia Civil, el 061, mantenimiento de Carreteras, técnicos de Interior del Gobierno de Cantabria, así como a un equipo de apoyo psicosocial de Cruz Roja.

Al llegar al lugar, el personal médico solo pudo confirmar el fallecimiento de dos de las personas, mientras que una tercera se encontraba en estado crítico e iba a ser trasladada al hospital pero falleció minutos después.

Mueren tres personas al ser atropelladas por un vehículo que perdió el control y se...
Comentarios