viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Meruelo ha decidido cortar el suministro de agua a los okupas. El último pleno, celebrado el jueves 29 de noviembre, aprobó por unanimidad el inicio del expediente para dejar sin agua “de una manera efectiva” a la vivienda del barrio la Vallejada número 22, única vivienda que actualmente permanece okupada en el municipio.

De este modo, los votos a favor de PP y PRC han atendido la petición expresa de la Coordinadora Meruelo Sin Okupas, que presentó un escrito solicitando que, “dado que el okupa se enganchó ilegalmente al agua municipal”, y por lo que “lógicamente no está pagando nada, le sea cortado de inmediato ante un fraude evidente”.

El propio Ayuntamiento, en dos ocasiones anteriores, ya efectuó el corte de agua de esta vivienda okupada, “volviéndose a enganchar fraudulentamente el okupa”, ha señalado la Coordinadora.

A partir de este momento se inicia el expediente que dé solución a esta práctica, realizando un corte desde la propia acometida general, siendo esta “una solución definitiva”.

Meruelo deja sin suministro de agua a los okupas
Comentarios