sábado. 02.03.2024

El alcalde de Marina de Cudeyo, Pedro Pérez, ha pedido a la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, apoyo para acometer una serie de obras de mejora en el municipio, como la construcción de un nuevo pantalán en Pedreña que daría servicio tanto a las embarcaciones como a los deportistas del club de remo de la localidad.

La consejera ha mostrado la voluntad del Ejecutivo para contribuir a mejorar las infraestructuras deportivas del municipio siempre que lo permita la disponibilidad presupuestaria de su departamento.

Así lo ha señalado el Gobierno de Cantabria en un comunicado, en el que ha informado de la reunión que han mantenido Fernández y Pérez, en el que la consejera ha trasladado al regidor el compromiso de su departamento con la programación cultural en los municipios de Cantabria.

En un encuentro que se enmarca dentro de los contactos que está manteniendo la consejera con los alcaldes de los municipios de Cantabria, Fernández ha reiterado su voluntad de colaborar con las autoridades locales "para acercar la cultural a todos los rincones de Cantabria", ha informado el Gobierno en un comunicado.

Por su parte, el alcalde ha pedido a la consejera celeridad a la hora de elaborar el calendario cultural para 2024, de forma que desde el Ayuntamiento puedan planificar dicha programación cultural cofinanciada con el Gobierno regional.

Marina de Cudeyo pide apoyo al Gobierno para la construcción de un nuevo pantalán en...
Comentarios