martes. 19.03.2024

La Villa de Noja ha sido el escenario, un año más, del Festival Internacional de Magia y Circo, que el ilusionista cántabro Raúl Alegría ha llevado a las calles y los lugares más emblemáticos del municipio. Una edición que ha resultado un “éxito de asistencia”, llegando a congregar a medio millar de personas en la Gala que puso el broche de oro a los diferentes espectáculos de la jornada, y con la que grandes y pequeños disfrutaron de la ilusión y la diversión de profesionales llegados de diferentes partes del mundo.

Así lo ha señalado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, quien ha añadido que “esta cita se ha consolidado en poco tiempo como uno de los grandes atractivos de la época estival en Noja”, aprovechando “la belleza natural y arquitectónica de nuestro municipio para poner un escenario diferente a los espectáculos de ilusionismo”.

La Gala del Festival tuvo lugar en el Centro de Ocio Playa Dorada y estuvo dirigida por el propio Raúl Alegría, reuniendo a los diferentes magos y humoristas que previamente habían participado en una programación que ha reunido a más de medio millar de espectadores.

Desde el mediodía, los vecinos y visitantes de la Villa pudieron disfrutar de actuaciones en la Plaza de la Villa, el Parque de Helgueras, la Plaza de la Fuente, el Palacio de Albaicín y el Centro de Ocio Playa Dorada. 

Ruiz Lavín ha destacado el “esfuerzo y dedicación tanto de los participantes como de la organización”, permitiendo que “diferentes espacios de Noja hayan disfrutado de la magia y el ilusionismo de artistas regionales, nacionales e internacionales”.

En este sentido, ha agradecido a Raúl Alegría “elegir un año más nuestra Villa para un Festival que, como confirman los cientos de personas que han asistido, tiene un atractivo único para grandes y pequeños”.

Asimismo, ha añadido además que este es un Festival diferente, al “sacar a la calle y acercar a la gente la magia y el humor del circo”, completando así “una programación estival que busca ofrecer una rica y variada oferta cultural”.

La magia llena las calles y los lugares más emblemáticos de la Villa
Comentarios