jueves. 25.04.2024

El Servicio de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Noja, Ennojate365, organiza el próximo 5 de agosto el Festival Ennojate365, que regresa a la Villa de forma presencial y sin ningún tipo de restricciones con una amplia y variada oferta de actividades para los jóvenes de la Villa con edades comprendidas entre los 12 (o los que los cumplan a lo largo de 2022) y los 30 años.

Ubicado en los Jardines Huerta del Marqués, el Festival se celebrará de 20:00 horas hasta la medianoche, tiempo durante el que los asistentes podrán disfrutar de la música a cargo de un DJ, un taller para aprender a ser DJ, un taller sobre graffiti, un espacio donde se realizarán tatuajes temporales, otro para maquillaje festivalero, un toro mecánico, un juego de ‘Wipe Out – Bolas locas’, un puesto de comida y bebida, rifa de premios y una sorpresa a última hora de la noche.

Las entradas para asistir pueden adquirirse en la sede de Ennojate365, en la calle Marqués de Velasco, 8, por un precio de 5 euros, en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas, y martes, viernes y sábados de 19:00 a 23:00 horas.

En el precio, junto a la entrada, se incluye una camiseta de Ennojate365 diseñada por la juventud de la Villa, dos consumiciones, una comida y, por supuesto, el acceso a todas las actividades de forma ilimitada, además de permitir la participación en la gran rifa de premios.

La concejala de Juventud, Rocío Gándara, ha animado a los y las jóvenes de Noja a “participar en un evento pensado por y para ellos”, que ofrece “una alternativa de ocio diferente, saludable, con la que desarrollar su creatividad en ámbitos que les gusta”.

En este sentido, ha señalado que “el verano es una época de diversión para los más jóvenes, y por ello desde el Ayuntamiento trabajamos para ofrecer algo diferente en el que la música y la creatividad van a ser protagonistas”.

Para el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, para un municipio como Noja es “fundamental que en la oferta de ocio estival haya una programación específica para nuestros jóvenes y para todos aquellos que nos visitan”.

Con este Festival, ha añadido, “la juventud de la Villa puede disfrutar de un entorno seguro en el que compartir aficiones y diversión”, y “se completa la rica variedad de iniciativas enfocadas a todas las edades”.

Llega el 5 de agosto el Festival Ennojate365 a la Villa
Comentarios