domingo 24/10/21
MIERA

José Miguel Crespo, nuevo alcalde de Miera

José Miguel Crespo, nuevo alcalde de Miera
José Miguel Crespo, nuevo alcalde de Miera

El Ayuntamiento de Miera ha celebrado anoche una sesión plenaria en la que el regionalista José Miguel Crespo ha resultado elegido alcalde del municipio en sustitución de Tarsicio Gómez, quien renunció al cargo y a su acta de concejal el pasado mes de agosto por motivos personales. En la misma sesión, también ha tomado posesión de su acta de concejal el regionalista Manuel Gómez Echávarri, ha informado hoy el PRC.

En su intervención, Crespo ha prometido "responsabilidad, trabajo, humildad y constancia" a los vecinos de Miera y ha confiado en "no defraudar" ya que "las expectativas son altas". En este sentido, ha apuntado que esta nueva etapa es "una oportunidad" para demostrar "la vocación de servicio público" que "siempre he tenido" y para lo que ha pedido "paciencia y empatía".

Por ello, ha confiado en "no defraudar" a todas aquellas personas que han confiado en su persona para gestionar el Ayuntamiento de Miera, que ha calificado de "pequeño y peculiar", pero, en su opinión, "complicado". "Está claro que se trata de un enorme reto, pero sobre todo un honor. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa", ha reconocido. Asimismo, ha avanzado que seguirá "la senda" iniciada por su compañero Tarsicio Gómez "que tan buenos resultados" ha dado al municipio "y, si es posible, mejorarlos".

Para ello, ha solicitado el apoyo de los concejales del equipo de Gobierno (los cuatro concejales del Grupo Regionalista) y del resto de los grupos municipales. "Estamos ante una Corporación bastante plural. Independientemente de la ideología y de la adscripción política, los merachos nos han encomendado a todos una labor de gran relevancia: trabajar por Miera, por su presente y por su futuro, por lo menos, el más inmediato", ha sostenido. De hecho, ha destacado "la capacidad" de toda la Corporación para "asumir el reto" y "trabajar todos en la misma dirección" para conseguir "compromisos" y "dar respuesta" a los vecinos. Crespo ha dedicado sus primeras palabras como nuevo alcalde de Miera a su familia por "creer" en él y su apoyo "incondicional".

Comentarios