jueves 2/12/21

El joven Jorge Borrego Díaz ha sido el ganador de la octava edición del Concurso de Fotografía 'Leyendo en Argoños', convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argoños con motivo de la celebración del Día de las Bibliotecas.

El vencedor ha recibido una tablet como premio en un acto que tuvo lugar en la biblioteca municipal

El vencedor ha recibido una tablet como premio en un acto que tuvo lugar en la biblioteca municipal. Además, todas las fotografías presentadas al concurso forman parte de una exposición que se podrá visitar en biblioteca, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El concurso estaba dirigido a jóvenes y adultos con edades comprendidas entre los 12 y los 90 años, y cada participante solo podía presentar una instantánea.

Las fotografías reflejaron distintos momentos de lectura en el municipio de Argoños, cómo leen (tumbados, sentados, caminando, de pie), dónde leen o qué leen (un libro, una revista, el periódico, un cómic), con el fin de relacionar la lectura y los distintos rincones del municipio.

El jurado estuvo formado por personas vinculadas al Ayuntamiento y a la cultura. Los criterios sobre los que se determinaron las decisiones del jurado tuvieron en cuenta, sobre todo, la creatividad y originalidad de los trabajos y que se ciñeran al tema seleccionado.

Comentarios