domingo. 25.02.2024

La Villa de Noja acogerá un año más el Torneo Solidario ‘Villa de Noja’ de balonmano, una cita que reunirá a deportistas de diferentes partes de España del 28 al 30 de abril y que, como en anteriores ocasiones, destinará todo lo que se recaude a la Asociación ‘Todos Somos Iván’.

Esta cuarta edición, organizada por el Club Balonmano Noja en colaboración con el Ayuntamiento, volverá a contar con jugadores y jugadoras de equipos de Castilla y León, Cantabria y País Vasco, en categorías Infantil, Cadete y Juvenil, que competirán en el Centro de Ocio Playa Dorada.

El torneo comenzará el viernes por la tarde con un formato de liga entre todos los participantes, algo que se prolongará hasta última hora del sábado, cuando se celebren las semifinales de la categoría Infantil entre los mejor clasificados. La mañana del domingo se destinará a celebrar el resto de semifinales de las demás categorías, y por la tarde tendrán lugar las finales correspondientes a Infantil, Cadete y Juvenil.

Todo lo que se recaude a lo largo de estos tres días se destinará a la Asociación ‘Todos Somos Iván’, que lucha contra el cáncer infantil apoyando a niños con cáncer, familias afectadas y proyectos de investigación y detección temprana de esta enfermedad. En la última edición se logró recaudar más de 800 euros.

El IV Torneo Solidario ‘Villa de Noja’ de balonmano reunirá a deportistas de diferentes...
Comentarios