sábado. 27.04.2024

El consejero de Industria, Eduardo Arasti, se ha reunido con el alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña, para analizar la adjudicación de un proyecto para instalar una veintena de luminarias LED en el barrio de Anillo, actualmente sin iluminación pública.

Tras escuchar la petición del alcalde, el consejero ha mostrado su predisposición a estudiar con los técnicos de la Consejería la posibilidad de acometer esta mejora, ha informado este el Gobierno este domingo.

También han abordado la situación de los empresarios del municipio ante la actual coyuntura económica, y el consejero se ha comprometido a realizar una visita institucional a Argoños para conocer de primera mano sus preocupaciones.

En este sentido, consejero y alcalde han abogado por trabajar de manera conjunta para dotar al sector empresarial de recursos para transformar los desafíos del sector en oportunidades, "creando un entorno que permita aumentar su productividad, captar talento y crear empleo de calidad en beneficio de la Comunidad Autónoma y de sus municipios".

Industria analizará la petición de Argoños de instar luminarias LED en el barrio de Anillo
Comentarios