sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto abrirá este miércoles las inscripciones para el 'Campamento de Verano 2022', que se realizará del 1 de julio al 31 de agosto en horario de 8:00 a 15:00 horas, dirigido a niños de tres a 12 años.

Contará con un horario ampliado de 8:00 a 15:00 horas y se realizará en el CEIP Jesús del Monte de Hazas de Cesto. Los participantes realizarán talleres de manualidades, concursos de música, juegos de mesa, gymkana y pequeñas excursiones por el municipio.

Las inscripciones finalizarán el 24 de junio y se debe presentar la solicitud, junto al comprobante de pago, en la Secretaría del Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas, o a través del correo electrónico [email protected].

El campamento de verano tiene un coste mensual que cuenta con una reducción para los empadronados en el municipio. Además, este año podrán solicitar plaza los niños que no residan en el municipio pero que cuenten con un familiar empadronado y los no empadronados.

Según ha explicado el alcalde, Alejandro Llano, esta actividad es "muy importante para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los vecinos en períodos vacacionales", y se lleva realizando los últimos 14 años.

Por otra parte, la Asociación ACASE organiza, con la colaboración del Ayuntamiento, un campus deportivo y cultural destinado a niños de 5 a 16 años, que dispone de plazas limitas y tiene un coste de entre 80 y 200 euros.

El regidor ha explicado que esta iniciativa novedosa permitirá a las familias "contar con más opciones" para conciliar y ha destacado que este campus ofrecerá un variado repertorio de actividades como inglés, ajedrez, juegos, excursiones, clases de defensa personal y educación vial, entre otras.

Hazas de Cesto abre el plazo de inscripción al Campamento de Verano 2022
Comentarios