viernes. 24.05.2024

El consejero de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Roberto Media, ha confirmado a representantes de las juntas vecinales de Hazas de Cesto y Beranga que estudiará la reparación de varios caminos vecinales para mejorar las comunicaciones en estos núcleos.

En concreto, entre esos proyectos se incluye el arreglo de algunos caminos vecinales como el tramo que une el Barrio de Las Agüeras hasta la casona de piedra en Beranga. Se trata de un tramo de unos 800 metros que en estos momentos se encuentran muy deteriorado, según ha apuntado el Gobierno en un comunicado.

Además, desde la Consejería también se analizará la posibilidad de mejorar el firme de otro camino vecinal en Hazas de Cesto. En este caso, se trata de un tramo de unos 1.250 metros entre la entrada a Huerto del Rey hasta el Barrio del Rincón, donde es necesario llevar a cabo una mejora del firme.

Según ha apuntado el Gobierno, al término de la reunión las dos juntas vecinales han mostrado su preocupación por la turbidez del agua que abastece al municipio.

Este encuentro ha contado con la participación del presidente de la junta vecinal de Beranga, Daniel Barquín, la presidenta de la de Hazas de Cesto, Sheila Cruz, además de los concejales Alejandra García y Emilio Gutiérrez.

 

Fomento estudiará la reparación de caminos vecinales
Comentarios