domingo. 28.04.2024

Las fiestas de San Esteban de Argoños, que se celebrarán del 2 al 11 de agosto, incluirán un concurso de marmite y las actuaciones de 'La Década Prodigiosa' y un tributo a Estopa, según ha informado el Ayuntamiento.

El concurso de marmite, que después podrán degustar los asistentes, tendrá lugar el día 2 en Ancillo, en una jornada en la que también se disputarán los juegos populares europeos, y habrá romería, macrodiscoteca y concierto de 'La Década Prodigiosa'.

El jueves 3 de agosto se celebrará la misa y la procesión de San Esteban; habrá fiesta infantil, chicharro asado, romería, macrodiscoteca y el tributo a Estopa a cargo de Destrangis. El mercado ibicenco tendrá lugar del 4 al 6 en el Parque de Roque, mientras que el día 6 se celebrará la Fiesta de los Mayores.

Además, la Asociación Árgoma ha organizado la Semana Cultural 'Por el callejo' entre los días 7 y 11, que incluye el concierto lírico de voz y piano 'Sonidos del alma', conferencias y la entrega del premio Árgoma al proyecto educativo del colegio Pedro Santiuste de Argoños.

Las fiestas de San Esteban incluirán concurso de marmite y actuación de La Década...
Comentarios