sábado. 27.04.2024

La Consejería de Educación ha atendido la solicitud del Ayuntamiento de Hazas de Cesto y llevará a cabo, junto a Consejería de Fomento, el acondicionamiento del patio exterior y la pista deportiva situados en el edificio de Educación Primaria del colegio Jesús del Monte con un presupuesto estimado de 48.000 euros.

El proyecto realizado por el Ayuntamiento ya se ha entregado a la Consejería y el Consistorio confía en que la ejecución de las obras puedan comenzar lo antes posible. El alcalde, Enrique Lastra, ha presentado a la directora de Centros e Infraestructura, Reyes Mantilla, un proyecto para mejorar el patio exterior y la pista deportiva, el acondicionamiento de los espacios entorno a los juegos infantiles así como el acceso a los mismos.

Según ha explicado el regidor en un comunicado, se trataba de una demanda de las familias y el personal docente, por lo que se ha mostrado "muy agradecido" con el Gobierno regional y en especial con la Consejería de Educación por atender esta petición. El alcalde ha avanzado que el equipo de Gobierno ya trabaja en otros proyectos que también son necesarios para el colegio y espera seguir contando con el apoyo del Gobierno regional.

Educación mejorará el patio exterior del colegio Jesús del Monte
Comentarios