viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Noja ha recibido 750 mascarillas reutilizables donadas por la Cofradía de la Nécora de la Villa. El alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha agradecido en nombre de toda la Corporación “la solidaridad mostrada por esta Cofradía, que siempre ha estado al lado de nuestros vecinos”.

Las mascarillas, que cuentan con el logotipo de la Cofradía, han sido entregadas al Consistorio por el presidente de la asociación, Miguel Fernández, y el secretario de la misma, Miguel Ángel Montero, y serán repartidas entre los vecinos mayores de 60 años.

Ruiz Lavín ha señalado que esta acción “demuestra la solidaridad de nuestra Villa”, que en “momentos tan difíciles como este está teniendo un comportamiento ejemplar”, no solo en el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias, sino “ofreciendo su ayuda para, entre todos, superar esta pandemia”.

El regidor ha destacado el “esfuerzo que realiza la Cofradía”, que “lleva el nombre de Noja” por todo el territorio nacional a través de los capítulos en los que participa, dando a conocer “uno de los productos más característicos y representativos de la Villa”.

Por su parte, Miguel Fernández ha añadido que esta donación pretende “devolver al municipio y a los vecinos el apoyo, la ayuda y el cariño que han mostrado a la Cofradía” desde que se fundó en 2018. En este sentido, ha señalado que “es un honor representar a Noja por España”, y “poder promocionar sus valores y productos”.
 

La Cofradía de la Nécora dona 750 mascarillas que se repartirán entre los vecinos de Noja
Comentarios