martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Bareyo ha abierto hasta el 31 de mayo el plazo para las inscripciones a las colonias infantiles y campus deportivos que ofrecerá los meses de julio y agosto a los más pequeños del municipio.

El Ayuntamiento, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, oferta estas actividades en los meses estivales, orientadas a facilitar la conciliación laboral y familiar, ha informado el Consisistorio.

Las colonias infantiles y los campus deportivos tienen un horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y se desarrollarán por grupos de edades. Ambas propuestas tendrán lugar en las instalaciones del colegio público de Ajo y en el pabellón polideportivo municipal.

El precio de las actividades es de 85 euros al mes, con posibilidad de asistir también por quincenas. Tanto las colonias como el campus tienen una "excelente acogida", por lo que el Ayuntamiento no descarta organizar nuevas actividades estivales, tanto de mañana como de tarde, que amplíe más la oferta a las familias.

El Ayuntamiento abre el plazo para las colonias infantiles y el campus deportivo
Comentarios