viernes. 23.02.2024

El alcalde de Solórzano, Santiago Campos, ha solicitado a la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, su apoyo para ejecutar la cubrición de la bolera municipal a lo largo de la presente legislatura.

El edil ha explicado que, aunque se trata de una infraestructura moderna, actualmente está "infrautilizada" al periodo en el que suelen practicarse las competiciones bolísticas.

Por ello, Campos ha asegurado que su cubrición permitirá utilizar este espacio para la realización de otro tipo de actividades sociales y lúdicas y ha destacado su ubicación estratégica, junto a la casa de cultura del municipio.

Campos espera que el proyecto pueda ser una realidad a lo largo de los próximos años. Por su parte, la consejera se ha comprometido a estudiar el proyecto, cuyo coste ronda los 250.000 euros.

Por último, el regidor ha trasladado a la consejera la intención del Ayuntamiento de presentarse a las próximas convocatorias impulsadas por su área para la realización de actividades y proyectos culturales en el municipio.

El Ayuntamiento solicita a la Consejería de Deportes la cubrición de su bolera municipal
Comentarios