domingo. 03.03.2024

El Ayuntamiento de Solórzano pondrá en marcha la ludoteca infantil que tenía prevista para la semana no lectiva de noviembre después de que desde este miércoles se hayan reanudado las vacaciones escolares hasta el viernes, día 6.

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) haya suspendido cautelarmente la modificación del calendario escolar.

Según explica en nota de prensa, su objetivo es ayudar a la conciliación familiar tras retomarse de nuevo las vacaciones estos tres días. De esta manera, la Mancomunidad Oriental de Trasmiera, encargada de la programación en colaboración con el Ayuntamiento, está avisando a todos los que previamente se habían inscrito en la ludoteca.

Además, pueden apuntarse todas aquellas familias que, dada la "precipitación" de la decisión, puedan tener dificultades para conciliar la vida laboral con el cuidado de los pequeños durante estos días. Las actividades, gratuitas, se desarrollarán en el Centro Cultural de Solórzano, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y las inscripciones deben hacerse en el 682561275.
 
 

El Ayuntamiento reanuda la ludoteca por las vacaciones escolares
Comentarios