miércoles 1/12/21

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha organizado el primer concurso infantil de 'postales navideñas' que decorarán las carrozas de la 'cabalgata de Reyes' y se expondrán, en la Casa Consistorial, cuando la situación sanitaria lo permita. Para poder participar del primer concurso, los niños del municipio deben depositar sus creaciones en un buzón colocado en la planta baja del Ayuntamiento y la fecha límite para su entrega es hasta el próximo 31 de diciembre.

En la parte trasera de la postal deberán indicar los datos del niño y del tutor legal, proporcionando, además, un número de teléfono para poder contactar y hacer entrega del obsequio, informa el Ayuntamiento.

Las creaciones, pueden realizarse tanto en sentido vertical como horizontal y siempre en tamaño DIN A-4. El soporte material será papel o cartulina y la técnica y materiales son totalmente a elección de los artistas, ha explicado el teniente de alcalde, Alejandro Llano Martínez. Ha señalado que esta iniciativa busca "dinamizar y poner en valor a los más pequeños del municipio" que han sido uno de los más castigados por esta pandemia.

Comentarios