miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Solórzano ofrecerá un campamento multiaventura gratuito destinado a jóvenes de 10 a 16 años coincidiendo con la semana no lectiva de febrero, del día 20 al 24.

Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas que impulsa el Consistorio a través del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad para desarrollar actividades que faciliten la conciliación, del que el municipio recibiría un total de 10.029 euros.

En este campamento, los jóvenes podrán disfrutar de actividades como juegos en altura con tirolinas y puentes, tiro con arco, paintball light, torre escalable, minigolf, senderismo, etcétera.

La actividad cuenta con plazas limitadas y las inscripciones ya están abiertas hasta el 9 de febrero. Las bases de la convocatoria que pueden descargarse en la web municipal, www.aytosolorzano.com, junto al formulario de inscripción, que debe presentarse debidamente cumplimentado en las oficinas municipales para reservar la plaza.

A esta actividad se sumará otra en las próximas semanas también incluida en el Plan Corresponsables, que consistirá en una jornada padre-hijo para fomentar la corresponsabilidad y sobre la que el Ayuntamiento informará próximamente.

El Ayuntamiento organiza un campamento gratuito para la semana no lectiva de febrero
Comentarios