domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ha invertido más de 91.500 euros en diversas mejoras en espacios públicos del municipio en los últimos meses, ha informado en una nota.

El objetivo de estas actuaciones es incrementar la seguridad vial y crear nuevas áreas de recreo, y se han llevado a cabo en Pontejos, Gajano y Agüero.

En Gajano se ha actuado en el barrio El Puerto, donde se ha levantado un muro de contención, que ha contribuido a mejorar la estrechez de una vía, ya que esto, unido a su desnivel, dificultaba la circulación de los vehículos de los residentes que querían acceder a la CA-141.

También se ha actuado en Gajano, donde se ha adecuado una zona peatonal, así como la adaptación del cruce en las cercanías de la CA-141, junto con un área de estacionamiento contigua a la entrada de Aditya Birla Group.

Igualmente, se ha adecuado una zona de esparcimiento en Agüero, intervención que ha implicado la organización de aceras, la creación de nuevas plazas de aparcamiento y la revitalización de espacios verdes cerca del puente medieval, en un área adyacente a la CA-421.

El Ayuntamiento invierte 91.563 euros en mejoras en espacios públicos del municipio
Comentarios