jueves. 11.08.2022

El Punto de Información Europea dependiente del Ayuntamiento de Argoños ha puesto en marcha el programa 'Conoce Europa', que se desarrollará los sábados 16 y 23 de octubre y 13 y 20 de noviembre, en horario de 17:00 a las 21:00 horas, en el Centro Cultural de Argoños.

El primer día tendrá lugar el taller de carteras, el segundo de arcilla clay, el tercero de fieltro y el último de hamabeads, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Estas actividades están dirigidas a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, con plazas limitadas, y pretenden acercar la realidad europea de la forma más didáctica y divertida.

Los interesados deberán inscribirse en el Punto de Información Europea, que ofrece información sobre la Unión Europea, sus instituciones, sus políticas y su legislación, así como sobre las posibilidades de financiación y el acceso a los programas de la Unión Europea. Pertenece a la Red de Puntos de Información Europeos, coordinada por la Oficina de Asuntos Europeos/Europe Direct Cantabria, de la Dirección.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria.
 

Comentarios