martes. 19.03.2024

La pista polideportiva de Argoños ha acogido el acto de entrega de premios del concurso de dibujo 'Europa desde mi pueblo'. En la categoría de menores de 12 años, la ganadora es Mara Fernández Palacio; el segundo clasificado, Diego Quinoya Fernández; y los terceros, Jimena Camino Alonso y Valeria Gutiérrez Benito. Mientras, en la categoría mayores de 12 años, el vencedor ha sido Eduardo Quinoya Fernández.

Entre todos los dibujos recibidos, el jurado valoró la originalidad y creatividad, la visión del conjunto y la presentación del trabajo, y se premió a cada categoría con un cheque-regalo por valor de 25, 50 o 75 euros, ha informado el Ayuntamiento.

El acto contó con la actuación de Fernando Caneca, y el equipo del Punto de Información Europeo de Argoños instaló en la Biblioteca un 'Rincón Europeo' a disposición del público, con varias publicaciones de la Comisión Europea, para todas las edades, algunas informativas y otras de carácter didáctico, enviadas por la Oficina de Asuntos Europeos/Europe Direct Cantabria, de la Dirección General Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria.

Argoños entrega los premios del concurso de dibujo 'Europa desde mi pueblo'
Comentarios