viernes. 26.04.2024

El Ayuntamiento de Argoños ha abierto hasta el 24 de junio el plazo de inscripción de las actividades deportivas y de ocio que cumplen 20 años, en la Oficina de Información Juvenil ubicada en la Casa Consistorial.

Podrán participar niños de 3 a 16 años y se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Comenzarán el día 1 de julio y concluirán el 31 de agosto.

Para conmemorar los 20 años, el Ayuntamiento tiene previstas varias actividades estos dos meses: motos acuáticas hinchables, paddle surf, bicicleta para ocho y piscina en El Pico, un centro de 300 metros cuadrados puesto en marcha recientemente. A estas se sumarán "sorpresas" como una camiseta conmemorativa y una recopilación de fotografías de los 20 años que los interesados podrán consultar en el Centro Cultural, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los niños podrán disfrutar de actividades deportivas como piraguas, tiro con arco, escalada, fútbol, baloncesto, balonmano, tirolina y rapel. El programa se completa con el Día de la Bicicleta, que será el viernes 15 de junio; las jornadas de educación vial durante los días 25, 26 y 27 de junio; o magia el 27 de julio. Asimismo, los niños también participarán en gymkanas, talleres de lengua de signos y una jornada de cuentacuentos, entre otras iniciativas, para finalizar el 31 de agosto con una fiesta de despedida.

Argoños abre la inscripción para las actividades deportivas y de ocio, que cumplen 20 años
Comentarios