viernes. 27.01.2023

Los atletas Adrián Rodríguez y Marta Kamiskha han resultado ganadores de la octava Carrera Popular Solidaria 'Villa de Argoños', en la que han participado más de 200 atletas. Según ha informado el Ayuntamiento, que organiza el evento, en la categoría senior, el segundo puesto fue Alejandro Ortiz, seguido de Gerardo González; mientras que en mujeres, Laura Álvarez ocupó la segunda posición y Belén Conde fue tercera.

En alevín, Mario Oti fue el primero en cruzar la línea de meta por delante de Daniel Santamaría y Noé Zubinaga, mientras que en infantiles el triunfo se lo llevó Hugo González que se impuso a Inés González y Ángel Colina. En cadetes la victoria fue para Cristian Delgado y en cuanto a los atletas locales, Laura Barruetabeña y Jorge Martín fueron los primeros clasificados.

El alcalde, Juan José Barruetabeña, y los concejales de Deportes, Tomás Ibaceta; Cultura, Marian Prada, y Turismo, María Alonso, fueron los encargados de entregar los diferentes premios. Además, los participantes y asistentes pudieron disfrutar de chocolate con bizcochos. La inscripción de esta prueba consiste en la entrega de alimentos que después de destinan a las familias más necesitadas del municipio.

Comentarios