domingo. 14.04.2024

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ha mantenido el primer encuentro de esta nueva legislatura con los representantes de la Unión Vecinal, Montse Pérez y Alberto del Olmo, que le han trasladado la petición de celebrar este tipo de reuniones cada tres meses con el Ayuntamiento para revisar proyectos y peticiones.

Además, han reclamado que se les informe del inicio y la finalización de las obras que se realicen en los barrios y pueblos del municipio, que la partida de 400.000 euros consignada en el Presupuesto municipal para los barrios se destine a "obras menores", y que se actualice la cuantía de la subvención anual que se da a cada asociación de vecinos para su funcionamiento.

López Estrada ha destacado el "importante" papel que tienen las asociaciones en el municipio y, en concreto, las asociaciones de vecinos, que son "un interlocutor directo entre el Ayuntamiento y las demandas vecinales".

Así, ha subrayado el "trabajo" que realizan y ha reiterado el "compromiso" del Consistorio con la Unión Vecinal y con todas las asociaciones vecinales del municipio. 

 

La Unión Vecinal pide reunirse cada tres meses con el Ayuntamiento
Comentarios