sábado. 27.04.2024

Torrelavega recibirá este martes, 2 de enero, la visita del Cartero Real y sus dromedarios, que estará en la ciudad para preparar la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Así lo ha recordado este domingo en un comunicado la concejala de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, que ha precisado que el Cartero Real saldrá a las 18.00 horas del aparcamiento del Mercado Nacional de Ganados (junto al pabellón Vicente Trueba y recorrerá el parque Manuel Barquín, la Avenida de España, el Bulevar Demetrio Herrero, Julián Ceballos, Serafín Escalante, calle Ancha, La Llama y la Avenida de Fernando Arce, para finalizar de nuevo en el Mercado Nacional de Ganados.

El Cartero Real realizará paradas en la Avenida de España, Boulevard Demetrio Herrera y la plaza de La Llama.

Por otro lado, estos días está en el Parque Mágico de la Navidad el Rey Gaspar que, de 18.00 a 20.30 horas, recibe a los más pequeños, quienes podrán saludar a Su Majestad en la Casita instalada en el Auditorio y depositar su carta en el Buzón Real.

La concejala ha explicado que el objetivo de estas acciones es "convertir a Torrelavega en capital de la Navidad" y contribuir a dinamizar la ciudad con iniciativas que sirvan de "atracción".

Toda la información sobre el recorrido del Cartero Real y las diferentes actividades de la programación La Navidad es Torrelavega se pueden consultar en www.torrenavidad.es

Torrelavega recibe al Cartero Real y sus dromedarios este 2 de enero
Comentarios