sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha puesto en marcha una página web para que vecinos y visitantes puedan consultar las actividades organizadas dentro de la programación de Navidad, www.torrenavidad.es.

El municipio ha inaugurado ya el alumbrado navideño, del Parque Mágico de La Navidad en el Parque Manuel Barquín, la pista de los castores en la calle Ancha, el tren El Grillo de La Navidad, el Festival de Títeres y varios nacimientos que se pueden visitar a través de la Ruta de los Belenes.

Además, quedan por arrancar otros eventos "clásicos" de estas fechas en la capital del Besaya como el Circo de La Navidad y el Cabarét Oassis, el proyecto 'Los Niños Construyen la Navidad', la San Silvestre o el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música, entre otros.

Según han informado el alcalde, Javier López Estrada; y la concejala de Festejos, Patricia Portilla, ya se puede consultar la web, que recoge toda la información sobre la programación navideña, horarios y días de los eventos, con una imagen "renovada".

López Estrada y Portilla han indicado que, al tratarse de una de las llamadas "webs progresivas", al entrar por primera vez en ella el sistema ofrece al usuario instalar la misma como aplicación en el escritorio y la posibilidad de subscribirse a las notificaciones de manera que cada vez que haya algún cambio o nuevo evento en la programación le salte un aviso.

Tanto el alcalde como la responsable de Festejos han invitado a los torrelaveguenses y a quienes visitan la ciudad estos días a "participar" de los diferentes actos organizados, dentro de una programación pensada para "toda la familia" que busca convertirse en un "referente" y en un "importante" elemento dinamizador del comercio y la hostelería, han explicado.

Torrelavega habilita una web para consultar toda la programación navideña
Comentarios