martes. 09.08.2022
TORRELAVEGA

Torrelavega edita un cartel con las normas de los paseos de los niños

Parte del cartel editado por el Ayuntamiento de Torrelavega con las normas de los paseos con menores de 14 años
Parte del cartel editado por el Ayuntamiento de Torrelavega con las normas de los paseos con menores de 14 años

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Torrelavega ha editado un cartel con todas las condiciones establecidas para poder realizar desplazamientos con niños fuera del domicilio durante el estado de alarma. El concejal del área, Borja Sainz Ahumada, ha señalado que desde Ayuntamiento de Torrelavega "queremos que estos desplazamientos se realicen de forma segura", cumpliendo en todo momento las normas establecidas desde Ministerio de Sanidad del Gobierno de España para así minimizar el riesgo de rebrotes del coronavirus.

El edil de Sanidad ha indicado que con este cartel se pretende facilitar a los ciudadanos toda la información relativa a los desplazamientos con menores de 14 años que han comenzado este domingo. El concejal ha hecho hincapié en la importancia de no agruparse en espacios públicos y mantener dos metros de distancia, no jugar con otros niños, lavarse las manos con frecuencia, además de evitar salir de casa en caso de tener algún síntoma.

Por último, Sainz Ahumada, ha agradecido el esfuerzo a todos los niños de Torrelavega por permanecer confinados en su casa desde el 14 de marzo. "Son unos auténticos héroes, y junto a sus familias han demostrado una responsabilidad extraordinaria en esta situación excepcional, cumpliendo en todo momento las directrices establecidas", afirma en nota de prensa.

Comentarios